Suelo leer muchos blogs de salud y vida saludable para seguir aprendiendo y también ver noticias del mundo de la alimentación.

Por eso, quiero compartir contigo los blogs que leo para que que tu también aprendas de los temas que te interesen.

En esta ocasión voy a publicar una lista de los mejores blogs de salud capilar en castellano.​

Es una lista subjetiva, de los sitios web que leo, de modo que no significa que estos blogs de salud capilar sean mejores o peores que otros, sino son los que me gusta leer.​

evitar pérdida del pelo

El orden de lista es irrelevante, así que no significa que el primer blog sean mejor que los demás, de modo que el orden es porque me ha salido así.

Si buscas información en la red sobre cómo evitar la caída del cabello, te recomiendo el artículo: cómo evitar la caída del cabello donde encontrarás información interesante además de dos vídeos con información muy completa.

​¡Empezamos con la lista!

blogs de salud capilar

Los 6 mejores blogs de salud capilar

1. Salud capilar de Facilisimo.com

Este blog de salud capilar es un blog de muchos blogs. Forma parte de la red de Facilisimo.com donde muchos bloggers especializados en salud del cabello publican sus artículos en esta red de blogs. Al ver tanta variedad, en él encontrarás temas como la nutrición del pelo, cuidados del cabello e incluso reviews u opiniones sobre productos relacionados con el pelo.

2. Belleza Svenson

Este blog pertenece a Svenson, centro capilares líderes en Europa. Estos centros realizan tratamientos capilares para dar soluciones a la caída del cabello.

Me gusta leerlo porque encuentro noticias del sector, además de artículos sobre consejos o recomendaciones como por ejemplo si hay relación entre la alopecia y el uso de la laca o sobre la importancia de llevar una alimentación saludable ​para tener una buena salud capilar.

3. Disimular la calvicie es posible

Esta web me gusta por sus artículos de actualidad, donde verás temas que hablan de las causas y soluciones a la falta de cabello, calvicie y alopecia. Además hablan de los diferentes productos anticaída. Muy interesante.

4. Pérdida de pelo

Este interesante blog de salud capilar está escrito por la Dra. Gloria Garnacho, Responsable de la Unidad de Tricología de la Clínica Ruber de Madrid y de la Clínica Dermatológica Internacional.

En el sitio se analiza las principales novedades científicas del campo de la salud capilar, desde las distintas causas de alopecia y pérdida de pelo hasta distintas enfermedades del cuero cabelludo, cejas y pestañas.

5. Un pelo sano

Detrás de este sitio está Maria José, licenciada en Farmacia escribe muchos consejos para tener un pelo sano. Además escribe sobre belleza relacionado con el cabello, peinados, cortes, crecimiento y volumen del cabello.

6. Me gusta tu pelo

El blog pertenece al Instituto del pelo Vila-Rovira, donde encontrarás información sobre salud capilar, tendencias de peinados y cortes. Según que época te explican que peinados tienes que llevar y también hacen muchos análisis de productos capilares.

7. ¿Crees que me ha faltado un blog? 

Si piensas que me he olvidado de un blog sobre la salud del pelo, escribe en los comentarios un blog de salud capilar que leas y no aparezca aquí. El blog más nombrado de entre todos que escriban en los comentarios, lo publicaré aquí.

¡Si te ha gustado ayúdame compartiendo!

¿Te ha sido útil el artículo? Vótalo para escribir mejores contenidos 🙂

Los 6 mejores blogs de salud capilar de habla hispana que no puedes perderte
5 (100%) 6 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here