¡Hola! este un post algo distinto porque no voy a escribir sobre salud y alimentación.

Ha pasado tres meses que me embarqué con este blog de nutrición​ y estoy muy contenta con la aceptación que está teniendo. Ya somos más cien personas que formamos parte de esta comunidad saludable y que recibís todas las semanas la newsletter con contenido exclusivo.

También quiero agradeceros por los mensajes que me envías de ánimo y con vuestras dudas sobre cómo alimentarnos de forma equilibrada y saludable. Espero que os sirva todos mis consejos.​

Premios 20Blogs

Mi misión es dar información correcta y nada de recetas milagrosas para adelgazar ni nada relacionado con información engañosa para poder acabar con tantos mitos que uno se encuentra publicado en Internet vendiendo falsas esperanzas.

Para que mis consejos saludables lleguen a personas que buscan respuestas creíbles, me he lanzado a participar en los Premios 20Blogs que organiza el periódico 20minutos.

He inscrito Nutricionpixelada.com en estos premios en la categoría Salud y Vida Sana, por lo que necesito vuestro apoyo y vuestro voto.​

El funcionamiento para votar es muy fácil y en este post te explico como funciona.​

Premios 20Blogs

Este año el periódico 20minutos lanza la décima edición del concurso "Premios 20Blogs", un concurso internacional de blogs, en la cual participan todos los blogueros que se inscriben y que cumplan los requisitos de las bases.

Calendario del concurso

La fase de la votación empieza el 12 de febrero de 2016 y acaba el 2 de marzo de 2016. Después de esta fecha, un jurado comunicará los finalistas el 18 de marzo de 2016, que espero estar entre ellos.

Como votar en los Premios 20Blogs

El proceso para votar en estos premios es muy sencillo, tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Primero pincha en la imagen de los Premios 20Blogs que ves abajo de estas líneas.
20Blogs
  • Para que tu voto sea efectivo, tienes que conectarte con tu usuario de 20minutos o crear uno nuevo. Si no estás registrado, puedes hacer click aquí para registrarte o también tienes la opción de conectar con tu cuenta de Facebook. Para ello, pincha en la imagen de abajo y selecciona la opción "Conectar con Facebook". Esta manera es mucha más fácil y rápida. Si eliges esta opción, la web te solicitará algunos accesos, acéptalos y ya podrás votar
Premios 20Blogs Salud y Vida Sana
  • Después de registrarte haz click en este enlace y verás que Nutrición Pixelada aparece escrito en la categoría "Salud y Vida Sana".
  • Por último, haz click en "Vota este Blog" y tu voto ya está registrado.
Vota a Nutrición Pixelada

Para terminar, sólo quiero darte las gracias por apoyar mi proyecto con tu voto y por leerme a diario.

¡Si te ha gustado ayúdame compartiendo!

¿Te ha sido útil el artículo? Vótalo para escribir mejores contenidos 🙂

Participo en los Premios 20Blogs ¡vótame!
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. He votado por el blog de vida sana y saludable nutricion pixelada. Aprendemos mucho para cuidar de nuestra salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here