¿Tú peso o la alimentación es uno de los principales problemas en tu vida diaria?

Blog de nutrición y salud

Entonces has llegado al sitio correcto.

Vivimos en una sociedad llena de estrés, donde nos pasamos la mayor parte del tiempo mirando nuestro reloj porque nuestro mundo hace que vivamos a toda prisa, sin pararnos un rato en disfrutar de los pequeños momentos o simplemente de sentarnos y saborear nuestro almuerzo.

En lugar de aceptar este tipo de ritmo de vida, implementé unos hábitos en mi vida personal esenciales para el desarrollo de mi salud y bienestar y tu también puedes hacerlo.

Y te preguntarás, ¿cómo puedo hacerlo?

A través de este blog de nutrición y salud.

¿Por qué este blog?

La idea de Nutrición Pixelada nace de una combinación de varias cosas. Una de ellas, es mi pasión por el mundo de la alimentación y con el paso del tiempo, con mucha formación y dedicación, he adquirido unos hábitos alimentarios adecuados para llevar una vida saludable.

La otra razón, es que Internet está llena de información errónea, de mitos y prometiendo milagros para perder peso. Me di cuenta de la oportunidad que tenía para compartir mis conocimientos y mi experiencia sobre estos temas.

Esta oportunidad es precisamente este blog, dedicado a aprovechar mi conocimiento para ayudar a personas como tú que necesitan una educación alimentaria con el fin de que lo puedas aplicar de una manera práctica en tu vida real. Aquí aprenderás a no cometer el error de seguir o influenciarte de cualquier información errónea que puedas encontrarte en Internet.

¿Qué me aporta este blog?

  • LLevas una vida estresada y quieres tener más tiempo para ti mismo.
  • Quieres aprender a comer bien.
  • Sigues alguna dieta pero no logras tus objetivos.
  • Adquirir hábitos saludables para llevar una vida más sana.
  • Aprender qué alimentos son los adecuados para un tema concreto.
  • Prevenir enfermedades con la alimentación.
  • Saber leer las etiquetas de los alimentos que compramos.

Nutrición Pixelada cuenta con la acreditación de “Web de interés sanitario” por parte del Comité Evaluador de PortalesMedicos.com,  un portal de información sanitaria en Internet que se inició en 1.999

Este distintivo avala el contenido de este blog de nutrición de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

¿Quién está detrás de Nutrición Pixelada?

Experta en Nutrición y dietética
Paz Torres

Hola, soy Paz Torres y me da mucha alegría verte por aquí.

Afincada en Sevilla, soy Diplomada en Enfermería por la Universidad de Badajoz y en Dietética y Nutrición Aplicada por la Universidad de Granada.​

Desde siempre me llamó mucho la atención el mundo de la alimentación, por eso mi interés por conocerlo a fondo y pude comprobar que importante es tener una alimentación sana y equilibrada​.

Uno de mis cometidos actuales en mi profesión es impartir charlas de nutrición cardiosaludable a los enfermos cardiópatas.​

No te recompenses con comidas poco saludables, recompénsate con actividades divertidas y saludables

Una nutrición sana y variada es la clave para prevenir enfermedades, tener energía para que disfrutes de la vida y conseguir que te sientas fuerte para superar los obstáculos de la vida diaria.
Si quieres que te oriente y ayuda para tu alimentación, suscríbete a mi newsletter AQUÍ y recibirás por email mis recursos gratis y consejos semanales.